REF. QUE ME INTERESA
Larga temporada
Alquiler vacacional
Propiedades en Venta
Villas
Apartamentos
Contacto
Terminos y condiciones
Donde estamos
Inicio
 
Bienvenidos a Villas Axarquia Tel.   (+34) 952 52 37 67 Fax.   (+34) 952 52 72 92     
Alquileres y ventas de villas en Nerja Mov. (+34) 630 50 24 73 Mail. info@villasaxarquia.es
Presentacion

VILLAS AXARQUIA.

Villas Axarquía nace hace 14 años cuando el turismo rural aún no era demasiado frecuentado por los turistas, por lo que esta empresa fue una de las pioneras en la Costa del Sol en establecer los pilares de este tipo de turismo que hoy en día se ha convertido en la elección primordial del viajero.

Toda nuestra trayectoria se ha regido siempre por conseguir ampliar una idea y el mantenimiento de una línea bien definida. Nuestros clientes son los que mandan realmente en Villas Axarquía. Ellos nos han ayudado a construir esta pequeña empresa y conseguir que esta sea conocedora mundialmente por muchos tour operadores internacionales. Nuestra obligación: ser los primeros en cubrir sus necesidades con la máxima calidad.

Como todos sabemos el mercado hoy en día es muy exigente, por eso hemos querido trabajar desde nuestros inicios con mucho cariño en este sector de manera que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros servicios esperando que estos servicios satisfagan todas sus necesidades.

Y gracias a todos nuestros primeros clientes que confiaron en esta empresa, ahora, expertos conocedores del mercado y con una visión muy particular y concreta de la realidad actual tenemos el placer de ofrecerle nuestro producto:


Buscador de propiedades

:


Ref :
:
:
:

Reserve sus vacaciones en:

Malaga, Costa del Sol, Axarquia, Nerja, Frigiliana, Torrox, Competa.

-Alquileres vacacionales de villas con piscina privada

-Alquiler de vacaciones de corta y larga estancias en casas rurales y apartamentos turisticos

 
Presentacion    Inicio    Los Apartamentos    Las Villas    Ventas    Contactar    Actividades    Términos y Condiciones    Links    Larga Temporada