REF. QUE ME INTERESA
Larga temporada
Alquiler vacacional
Propiedades en Venta
Villas
Apartamentos
Contacto
Terminos y condiciones
Donde estamos
Inicio
 
Bienvenidos a Villas Axarquia Tel.   (+34) 952 52 37 67 Fax.   (+34) 952 52 72 92     
Alquileres y ventas de villas en Nerja Mov. (+34) 630 50 24 73 Mail. info@villasaxarquia.es
Actividades

 ACTIVIDADES

Senderismo

El bello entorno natural de Nerja es ideal para la práctica de esta actividad. Destacamos 6 rutas por las que hacer senderismo en Nerja: La Presa por el cauce del Río Chíllar en ella haremos el recorrido a través de gargantas conocidas como “Los Cahorros” y frondosos bosques, La Fuente del Esparto un camino de 6 kilómetros entres pinares y en las que habitualmente se pueden ver ciervos y cabras montesas, las subidas al Navachica, el Almendrón y la Cuesta del Cielo, que superan los 1500 metros de altitud, en éstas subidas disfrutará de maravillosas vistas. Por último la ascensión a la fortificación natural conocida como el Peñón de los Castillejos que recorre valles completos de huertos y almendros.

Piragüismo

Abordo de una piragüa conozca desde el mar el paraje natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo. Durante el recorrido marítimo descubrirás pequeñas cuevas, cascadas y bellos rincones que sólo podrás apreciar desde la piragüa.

 

Buceo

Nerja por sus aguas cristalinas es un lugar privilegiado en la Costa del Sol para la práctica del submarinismo. En sus fondos descubrirás un interesante mundo marino del que forman parte pulpos, congrios, anguilas, langostas, meros, peces luna, budiones, peces escorpión, peces vela, peces espada, delfines, peces plata, nudibranquios y demás flora, fauna y corales. En Nerja hay varios centros especializados que organizan cursos de submarinismo impartidos por profesionales.

Parapente

El entorno natural de Nerja es un marco incomparable para el parapente. El clima de Nerja tiene más de 300 días de sol al año aunque no siempre permite volar cada día. La práctica del parapente le hará disfrutará de unos paisajes irrepetibles cómo el Parque Natural Sierra Tejeda-Almijara, los Acantilados de Maro – Cerro Gordo y las magníficas playas y calas de la Costa del Sol-Axarquía.

 

Parques Acuáticos

A 15 minutos de Nerja están situados los parques acuáticos Aquavelis en Torre del Mar y Aqua Tropic en Almúñecar ambos sólo están abierto en verano. Es la mejor opción para pasar un día con la familia y refrescarse en cascadas, pistas, kamikazes, toboganes, piscinas,... en los largos días de verano.

Golf

Nerja se encuentra a 20 kms. de Baviera Golf en la Caleta de Vélez y a 35 kms. de Añoreta Golf en Rincón de la Victoria. La Costa del Sol ofrece la más amplia oferta en campos de Golf del sur de Europa. Es un enclave único para la práctica de este deporte durante todo el año gracias a su buen clima y las buenas comunicaciones.

Esquí

Las estación de esquí de Sierra de Nevada se encuentra a hora y media en coche desde Nerja. Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional de Europa, en ella puede disfrutar de los deportes de invierno; esquí, snowboard, esquí de fondo o simplemente disfrutar del los impresionantes paisajes y de la alta montaña.

 

 

 


Buscador de propiedades

:


Ref :
:
:
:

Reserve sus vacaciones en:

Malaga, Costa del Sol, Axarquia, Nerja, Frigiliana, Torrox, Competa.

-Alquileres vacacionales de villas con piscina privada

-Alquiler de vacaciones de corta y larga estancias en casas rurales y apartamentos turisticos

 
Presentacion    Inicio    Los Apartamentos    Las Villas    Ventas    Contactar    Actividades    Términos y Condiciones    Links    Larga Temporada