REF. QUE ME INTERESA
Larga temporada
Alquiler vacacional
Propiedades en Venta
Villas
Apartamentos
Contacto
Terminos y condiciones
Donde estamos
Inicio
 
Bienvenidos a Villas Axarquia Tel.   (+34) 952 52 37 67 Fax.   (+34) 952 52 72 92     
Alquileres y ventas de villas en Nerja Mov. (+34) 630 50 24 73 Mail. info@villasaxarquia.es
Términos y Condiciones

Recogida de Llaves

La recogida de llaves normalmente se efectúa en horas de oficina, en la propia oficina de Villas Axarquia, en C/ Chaparil, edf. Cordoba bajo en Nerja (Málaga), de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 19.00h de lunes a viernes y de 10:00h a 13:30h los sábados.

Fuera de este horario y para los día festivos los clientes igualmente deberán dirigirse a la oficina y llamar al móvil número 620218780/ 630502473 para avisar de la hora de su llegada. Entonces una persona de la empresa recogerá el bono a los clientes en la puerta de la oficina y les entregará las llaves junto con un plano de como llegar al alojamiento reservado (Villa/Apartamento). Para llegadas tardes consultar.

Es conveniente por comodidad para ambas partes que el cliente siempre avise de la hora aproximada de llegada para que todo esté listo para entonces. De esta manera intentamos evitar cualquier tipo de espera innecesaria. Pretendemos con esto dar el mayor, eficaz y cómodo servicio posible a nuestros clientes.

La reserva se mantendrá hasta las 20:00h del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, e-mail, fax) a partir de las 20:00 horas Villas Axarquia podrá disponer del alojamiento reservado.

Términos y Condiciones

· Lea nuestros términos y condiciones para la reserva de alquileres.

· Reservas: Las reservas se podrán efectuar por teléfono, por escrito o directamente en nuestro establecimiento. En caso de efectuarse por teléfono villas axarquía podrá requerir los datos necesarios por fax.

· Estancias Mínimas: La estancia mínima será de 2 noches en todas las épocas del año. Excepciones:

· Semana Santa y Navidad: 3-4 noches.

· Del 01-07/01-09: 7 noches.

· La entrada en el alojamiento se efectuará a partir de las 16.00 horas y deberán quedar libres antes de las 10.00 horas salvo acuerdo contrario.

· Precios: Los precios incluyen:

· El consumo normal de electricidad, agua y gas, ropa de cama y baño y limpieza una vez a la semana.

· Los impuestos indirectos (IVA).

· Confirmación de Reserva y Pago 

· La reserva quedará confirmada cuando se deposite un mínimo del 25% del precio total estipulado en la forma acordada.

· La totalidad del precio deberá ser depositada el día anterior o el mismo día de ocupación del alojamiento.

 

· Anulaciones: En caso de anulación de reserva, los gastos se establecen de la siguiente forma:

· 30 o más días antes de la llegada: 0%

· De 30 a 20 días antes de la llegada: 5%

· De 20 a 15 días antes de la llegada: 10%

· De 15 a 5 días antes de la llegada: 25% (el depósito)

· De 5 a 0 días antes de la llegada: 50%

 

· Aclaraciones: 

· Al efectuar la reserva, el cliente es responsable plena y exclusivamente de hacer una declaración de las personas que van a ocupar el alojamiento (sin omitir a niños ), en ningún caso se admitirá un número de personas superior a la ocupación máxima del alojamiento establecida por nuestra agencia. Por tanto, Villas Axarquía, se reserva el derecho de no admitir a las personas que excedan de dicha ocupación máxima, de no aceptar la reserva o de desalojar el alojamiento.

· La recogida de llaves se efectuará en horario de oficina:

· Verano: mañanas de 9.30 h a 13.30 h Tardes: de 16.00 h a 19.00 h

· Invierno: mañanas de 9.30 h a 13.30 h

· En caso de no poder efectuarse la recogida de llaves en este horario, Villas Axarquía llegará a un acuerdo con el cliente sobre el lugar de recogida de la llave.

· No se admiten animales salvo en aquellos alojamientos que así lo expresen y siempre bajo fianza de 100€ que se devolverá a la salida.

· Daños y Deficiencias: Las irregularidades o deficiencias que el cliente pueda encontrar en el alojamiento alquilado deberán ser comunicadas durante la estancia a la agencia, para que ésta solucione el problema o la anomalía en el plazo más breve posible. En caso de no poder solucionarlo, Villas Axarquía procederá al cambio de alojamiento si fuera necesario. Toda reclamación efectuada después de abandonar el alojamiento no será atendida por carecer de los criterios que pudieran tramitar reclamación.

· Alteraciones en la Reserva: Villas Axarquía se reserva el derecho de sustituir el alojamiento reservado por otro de similares o mejores características, cuando por causas o condiciones ajenas a Villas Axarquía o en las cuales Villas Axarquía no tenga influencia, el alojamiento no pudiera ser ocupado.

· Aceptación de Condiciones: La reserva de un producto ofrecido por Villas Axarquía se entiende como expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones expuestas.


Buscador de propiedades

:


Ref :
:
:
:

Reserve sus vacaciones en:

Malaga, Costa del Sol, Axarquia, Nerja, Frigiliana, Torrox, Competa.

-Alquileres vacacionales de villas con piscina privada

-Alquiler de vacaciones de corta y larga estancias en casas rurales y apartamentos turisticos

 
Presentacion    Inicio    Los Apartamentos    Las Villas    Ventas    Contactar    Actividades    Términos y Condiciones    Links    Larga Temporada